El pasado sábado se celebró en el restaurante Dátil de Oro, una nueva edición de la Gala del Fester. La Gala empezó con el desfile de todas las reinas y damas de las diferentes comisiones que integran la Gestora. Después se dió paso a la entrega de una distinción por parte de la Policia Nacional de Elche, a la Gestora por todo su apoyo durante todos estos años.
Otro apartado del acto, sirvió para presentar oficialmente a la familia festera, los dos nuevos miembros que se incorporan a la Junta Directiva de la Gestora de Festejos Populares, Mª Elena Arroyo López y Nahum López Quesada.
Continuó el acto con la entrega de los premios a las comisiones de fiestas, obtenidos en el finalizado ejercicio festero y la entrega de distinciones de agradecimiento por el apoyo a la Gestora, a las firmas colaboradoras y Ayuntamiento.
Tras ello, llegó uno de los apartados más emotivos de la noche, con la entrega de la Quinta Distinción NIT DE L'ALBÁ, a Isidro Caballero Sotoca, por su implicación y dedicación en sus más de 27 años en el mundo festero ilicitano.
Cerraba el acto protocolario, las intervenciones del presidente de la Gestora y del alcalde de Elche, para dar paso a la cena.